VILLAMAR, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Luego de hacer un reconocimiento a los elementos “que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber este año”, Joel López Padilla, presidente municipal, ofreció un desayuno y entrego reconocimientos a 37 elementos de la policía de Villamar.

Pocas veces, dijo en su discurso, “se reconoce públicamente la importante labor que ustedes desempeñan en favor de la seguridad de todas nuestras familias, su trabajo luego se vuelve muy ingrato y no siempre se reconoce que gracias a su labor tenemos paz y tranquilidad en nuestros hogares, gracias a nombre de todo el municipio”.

Expuso que no siempre se cuenta con todos los elementos para el desarrollo integral de su trabajo, “pero créanme que estamos trabajando para que en la medida de nuestras posibilidades esto se vaya resolviendo, además de que contamos con todo el apoyo de Gobierno del estado en este sentido”.

En nuestro municipio estamos orgullosos de los elementos con que contamos, cada uno está capacitado y se han podido identificar con los habitantes del municipio de tal manera que son, como su trabajo lo exige, una ayuda para el ciudadano y también son un factor de prevención, “por todo eso ahora es que la sociedad los reconoce con este sencillo homenaje”.

Alfonso Daniel Moreno, comandante regional, también destacó el trabajo de los elementos municipales y agregó que este reconocimiento “tiene un gran mérito”, pues cada uno de ustedes ha sabido actuar de acuerdo al protocolo y en estricto apego y respeto a los derechos de los ciudadanos, “como ya lo hemos dicho en otros momentos, deben cuidarse unos a otros pues son una familia y en esa medida podrán desarrollar mejor su labor en beneficio de la sociedad”.

Finalmente, López Padilla convivió con los elementos y se comprometió a continuar la gestión ante las autoridades correspondientes, “para que cada día cuenten con mejores instrumentos y condiciones para desarrollar su labor”.