TIQUICHEO, Mich., a 21 de septiembre de 2016.- Contribuir al favorecimiento de las familias más vulnerables del municipio, es uno de las tareas principales que el Gobierno de Tiquicheo encabezado por Salvador Ortega Santana, tiene presente en cada una de las actividades de gestión que realiza ante las diferentes instancias de Gobierno.

 

En una gira de trabajo por la comunidad del Terrero, el también médico de profesión Salvador Ortega entregó 500 láminas y 400 cobijas a familias de escasos recursos económicos y cobijas para hacer frente al frío.

 

Lo anterior, fue ante la presencia de funcionarios del ayuntamiento y los beneficiados quienes agradecieron al alcalde por la pronta respuesta a la solicitud entregada previamente para la adquisición de láminas.

 

Por su parte, el edil reiteró el compromiso que la administración que dirige tiene con los sectores más vulnerables del municipio, aseguró que seguirá trabajando en la gestión de programas para coadyuvar en el combate al rezago social de Tiquicheo.