NUEVA ITALIA, Mich., 5 de octubre de 2016.- Con la entrega de 12,000 litros de fertilizante orgánico de lixiviado de lombriz a  productores, el Presidente Municipal  Salvador Ruiz Ruiz, fortalece el campo mugiquense y la actividad productiva de los campesinos del Ceñidor.

Mediante un comunicado de prensa, Ruiz Ruiz expresó que el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Múgica, también ha permitido, como nunca antes, trabajar a favor de la ciudadanía mugiquense. “Estamos trabajando en todos los sectores de la población. Nos interesa seguir trabajando en zonas que no son muy favorecidas con acciones enfocadas a la persona, a los campesinos, a sus familias, a la salud y a la educación para brindar mejores condiciones de vida”.

“Nuestro objetivo es que el campo mugiquense y sus productores, se vean beneficiados con esta entrega, pero sobre todo es importante mencionar, que con este tipo de abono orgánico evitamos el daño ecológico de nuestros campos y el deterioro del medio ambiente” señaló en su momento el edil y continuó: “Continuaremos en el tema de la Gestión que ha dado buenos resultados y así seguiremos avanzando” aseguró el alcalde.

Los beneficiados agradecieron al jefe de la comuna e hicieron un reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el alcalde Ruiz Ruiz al frente de la presente administración. Finalmente agradecieron que no se haya olvidado de los campesinos del Ceñidor.

Asistieron a la entrega de fertilizante orgánico Rafael Andrés Pérez, Regidor de Programación, Presupuesto y Desarrollo, Heriberto Encinas Oláis, Director de Vinculación de Proyectos Federalizados, Genaro Orozco Lozano, Regidor de Desarrollo Rural y funcionarios municipales.

Con estas acciones el jefe de la comuna  da respuesta a las demandas de los campesinos fortaleciendo el campo.