URUAPAN, Mich., 9 de agosto de 2017.- Autoridades municipales y sindicales entregaron reconocimientos a empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (Sutem) en una emotiva ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, señala un comunicado de prensa.

Lo anterior en el 34 aniversario de dicho sindicato, donde Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, reconoció el trabajo que realiza el personal sindicalizado y los exhortó a continuar trabajando arduamente para el fortalecimientos de las diversas áreas en las que prestan sus servicios.

De igual forma, comentó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González se ha comprometido desde sus inicios con los trabajadores, escuchando y resolviendo sus principales necesidades.

Recalcó que se seguirá capacitando, equipando y mejorando las condiciones de trabajo, para brindar mejores servicios a los uruapenses.

Asimismo, Juan Carlos Tulais Juárez, secretario general del Sutem, felicitó al personal sindicalizado y reconoció el trabajo del edil Víctor Manríquez, quien ha logrado mejorar las condiciones laborales, así como la capacitación y equipamiento del personal.

Ignacio Benjamín Campos Equihua, síndico municipal, reconoció la labor que desempeñan los trabajadores y los invitó a seguir ofreciendo servicios de calidad, donde los ciudadanos se sientan orgullosos de haber sido atendidos de manera óptima.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a empleados municipales que cuentan con más de 18 años de vida laboral, asimismo se realizó el reconocimiento a los mejores 70 empleados agremiados al Sutem.

Cabe señalar que a dicha ceremonia también acudieron Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal; Jorge Alfredo Molina Bazán, secretario general de la Federación de Sindicatos de Empleados de Gobierno del Estado de Michoacán y Municipios (Fesegem); Paul Armando Arriaga Rayas, secretario del Trabajo y conflictos del Sutem; Rosalba López Valdés, secretaria tesorera del Sutem y Héctor Arias Rodríguez, secretario de Organización y Propaganda.