BUENAVISTA, Mich., 9 de enero de 2017.- Gracias al trabajo y las gestiones que ha venido realizando desde hace un año el Diputado Federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas logró entregar un total de 7 mil 700 televisores a las personas más necesitadas del municipio de Buenavista Tomatlán.
Cabe señalar que el legislador federal realizó las gestiones ante la SCT y la SEDESOL para que hoy, los sectores más vulnerables de la Región de Tierra Caliente puedan avanzar en el desarrollo social y la reconstrucción del tejido social; menciona así un comunicado de prensa.
“Gracias las gestiones que realizamos desde hace un año ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se entregaron en su totalidad todas las televisiones a las personas más necesitadas del municipio de Buenavista”, señaló el Diputado Federal, Omar Noé Bernardino.
La entrega de los televisores beneficiará a adultos mayores, madres y jefas de familia, quienes acudieron a la entrega que otorgó el Diputado Federal a miles de familias del municipio anteriormente mencionado.
El Vale señaló que estas acciones se lograron gracias al trabajo coordinado con las dependencias federales y a su compromiso en trabajar por el bienestar de las familias michoacanas y de aquellos puntos de la geografía michoacana a la cual representa ante la Cámara de Diputados.
En un ambiente de total alegría, el legislador michoacano saludó a miles de familias que acudieron de manera puntual a los dos días en los que se estuvieron otorgando los televisores.
En este sentido, los representantes de las instancias federales que acudieron a la entrega, señalaron que siempre se mantuvo un trabajo de comunicación entre las dependencias y el Diputado Federal para poder realizar la entrega de los plasmas.
Es de mencionar que, a partir del 5 de enero, la SCT arrancó su programa anual de la entrega de equipos digitales en el municipio de Buenavista, en la Región de Tierra Caliente de acuerdo al padrón de beneficiados inscritos en los diversos programas de SEDESOL.
En este tenor, Omar Noé también agradeció el apoyo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto por el apoyo e interés que ha demostrado con los michoacanos, y enfatizó que este logro es también parte de la estrategia del Gobierno Federal por elevar los niveles de vida en todo el país.
Asimismo, El Vale aprovechó el evento de la entrega de los televisores para escuchar las inquietudes de los habitantes del municipio y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de ellos.
Con estas acciones el Diputado Federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los michoacanos.