LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de septiembre de 2016.- Cumpliendo con su palabra empeñada con artesanos de Playa Azul, pertenecientes a Desarrollo Integral de Adultos Mayores y Niños de Casa Hogar de Lázaro Cárdenas Michoacán A.C., el presidente municipal hizo entrega de un primer paquete de materiales para la elaboración de hamacas.

De acuerdo a un comunicado, el maestro Armando Carrillo Barragán reconoció el esfuerzo que realizan este grupo de artesanos adultos que se dedican a la elaboración de hamacas mediante un proceso de bordado, lo que los distingue por la calidad de las prendas para hacerse de recursos para sus familias.

Añadió que en los próximos días se estará haciendo la entrega de otro paquete de materiales y con ello apoyarse para que seguir desarrollando su trabajo agrupados a la asociación Desarrollo de Adultos Mayores.

Por su parte,María de los Ángeles Velázquez  Tavares, presidenta de dicha organización, agradeció al jefe de la comuna por su apoyo, resaltando que con ello se  beneficia a todo el grupo de artesanos de Playa Azul.

Durante la entrega de los materiales el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, estuvo acompañado por el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y el secretario particular del Alcalde, Manuel Jacinto de la Paz.