BUENABISTA, Mich., 21 de junio de 2017.- El alcalde Lorenzo Barajas Heredia cumplió con su promesa en mejorar las condiciones de vida de sectores vulnerables del municipio; por instrucciones del edil bonavistense se hizo la entrega de aparatos funcionales con una inversión de 50 mil pesos a personas de la tercera edad y con discapacidades.

Señala un comunicado que, por instrucciones del Presidente Municipal Lorenzo Barajas Heredia, el Sistema DIF Municipal que encabeza la presidenta honoraria María Trinidad Estrada Valencia de Barajas reunió la suma de 25 mil pesos mediante la realización de una rifa.

Tras haber reunido la citada suma de dinero el alcalde bonavistense instruyó al tesorero para que se duplicara la suma y así beneficiar a más ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Con la asistencia del munícipe Barajas Heredia y su esposa, la presidenta honoraria, se hizo la entrega a personas de la tercera edad, jóvenes con discapacidades y con síndrome de down que por su situación económica no habían podido acceder a la compra de sillas de ruedas, bastones y oxígeno que coadyuvan en su desarrollo social, económico y emocional.

Con estas acciones el Presidente Municipal Lorenzo Barajas Heredia refrenda su compromiso con los ciudadanos y reitera su voluntad para trabajar por los bonavistenses; asimismo, la señora María Trinidad Estrada Valencia de Barajas da muestra de su preocupación por elevar la calidad de vida de todas y todas los ciudadanos.