NAHUATZEN, Mich., 21 de junio de 2016.- Durante la entrega de equipamiento a los elementos que integran el cuerpo de seguridad, el Presidente Municipal Miguel Prado Morales, sostuvo que Nahuatzen y las comunidades se mantienen en un ambiente de armonía y tranquilidad gracias al trabajo conjunto que existe entre la corporación con las autoridades civiles en turno.

 
De acuerdo a un comunicado de prensa, ante oficiales y mandos, Prado Morales reconoció su esfuerzo y destaco que de septiembre a la fecha se ha dado puntual atención a todas las solicitudes, sin dejar de lado el tema de la profesionalización que se viene dando en la entidad, donde se trabaja bajo el modelo de Mando Único. “La seguridad somos todos y en este caso, el Ayuntamiento ha priorizado todo lo relacionado con el rubro, ya que es importante tener policías capacitados y confiables para salvaguardar a la ciudadanía” apunto.

 
Así mismo, indico que recientemente se brindó apoyo en las comunidades donde se tuvo festividades de Corpus, remarcando que las actividades sin excepción transcurrieron con saldo blanco. “Ahora vienen las fiestas patronales y al igual, se dará atención a las solicitudes, ya que la seguridad de los ciudadanos del municipio y los visitantes es una prioridad” subrayo, al tiempo de resaltar el liderazgo del encargado de la corporación, Edgardo Pineda Mora.

 
Finalmente, el Presidente hizo el llamado para que cada uno de los elementos siga cumpliendo con su función y recordó que en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del Mando Único se tiene un proyecto integral, el cual contempla mejoras sustanciales tanto en la parte laboral como en la personal en beneficio de las y los policías michoacanos.