ZITÁCUARO, Mich., 16 de enero de 2017. La comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos”, fue testigo de la entrega de una obra más por parte del gobierno municipal que encabeza el presidente, Carlos Herrera Tello, al inaugurarse los módulos de sanitarios y una pavimentación en dicha institución educativa.

Serán 820 alumnos del turno matutino  los beneficiados con esta importante acción, la cual destacó el director de la escuela, Caín Rosas Valdovinos, es una solicitud realizada al alcalde quien de manera inmediata dio favorable respuesta y hoy se ve concretada esta obra tan sentida por la institución.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por su parte, Carlos Hurtado Casado, Secretario del Ayuntamiento y representante del presidente municipal, destacó que se busca generar las mejores condiciones para las escuelas de todo el municipio, sobre todo satisfacer necesidades primarias como contar con sanitarios dignos para una comunidad estudiantil tan amplia.

Indicó, que pese a las condiciones financieras en los diferentes órdenes de gobierno, la administración que encabeza Carlos Herrera toca las puertas necesarias para cumplir con la ciudadanía, agregó que el apoyo del gobernador Silvano Aureoles es fundamental para realizar obras como la que se inauguró este día.

Por su parte, Hugo Raya Pizano, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, indicó que se entrega un módulo de sanitarios que cuenta con 12 juegos de baño completos, 4 mingitorios, pisos, ventanas, puertas y acabados; además se realizó la pavimentación en concreto hidráulico de 250 metros cuadrados en la parte exterior.