LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 10 de julio del 2016.-Este lunes la Secretaria de Obras Públicas Municipales (SOPM) continuarácon los trabajos de reencarpetamiento en la avenida Tulipanes, una de las más transitadas y deterioradas.

De acuerdo a información de un comunicado, el fin de semana se dio continuidad a trabajos de bacheo para emparejar la vialidad y luego aplicar el reencarpetamiento con la maquinaria especial contratada.

Omar Salas Nicaso, titular de la SOPM,  dijo tener las indicaciones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, de no escatimar esfuerzos para darles respuesta a los ciudadanos en tan sentido tema como es el arreglo de las vialidades de la cabecera municipal.

“Es una respuesta integral a un problema integral, es mejorar la imagen de la ciudad, es evitar accidentes, es también mejorar el tránsito y que las unidades automotoras no tengan desperfectos por este problema, lo que en suma representa que la administración municipal hace esfuerzos por cumplir con hechos el compromiso con los ciudadanos”, dijo el funcionario.

Conforme a las condiciones naturales, se ha trabajado en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, bacheo en otras vialidades y se dará continuidad a los puntos más críticos de las calles y avenidas reiterando la comprensión por estas obras y la prevención para evitar percances.