URUAPAN,  Mich., 9 de enero de 2019.- De manera paulatina comienza a regularizarse la venta de combustibles en las distintas estaciones de servicio de este municipio, según se constató durante un recorrido realizado por Quadratín, la mañana de este miércoles. 

Después del desabasto y las largas filas que se observaron el pasado martes en las gasolineras de la ciudad, este miércoles se constató que son pocas las gasolineras que se encuentran sin servicio.

En la calzada Benito Juárez, las cinco estaciones de servicio se encuentran  vendiendo combustible sin ningún contratiempo, al igual que las del Bulevar Industrial y la calzada La Fuente, sin embargo, en el libramiento Oriente, de seis gasolineras que se ubican en la zona, solamente una se encuentra en servicio, sin embargo, se espera que en las próximas horas se restablezca la venta de combustible en esos puntos.

Cabe destacar que este miércoles no se observó que conductores surtieran hidrocarburo en garrafas, como ocurrió en los días anteriores.