MÚGICA, Mich., 10 de junio de 2016.- Bajo una superficie de cinco hectáreas situado en la cabecera municipal se llevara a cabo la construcción del nuevo panteón municipal que en 30 días comenzará la operación del mismo, informo el presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz.

De acuerdo con un comunicado, el jefe de la comuna, indico que este terreno es propiedad del H. Ayuntamiento de Múgica para la construcción de esta obra que era una demanda necesaria ante el alto índice poblacional de este municipio.

Tentativamente los trabajos de circulación del terreno inicien a la mayor brevedad posible ya que ese es el objetivo de la actual administración ante la falta de espacios, este será el segundo panteón municipal.

Esta opción es con miras de que se tenga algo de subsidio en el costo, además de que se vaya ordenando el panteón, ya que en el actual existen espacios irregulares que entorpecen el desarrollo del sembrado de tumbas”, refirió.

Finalmente reconoció que el actual campo santo Municipal está a su límite, por lo que una vez aprobado el proyecto se arrancará con la obra.