LÁZARO  CÁRDENAS, Mich., 29 de octubre de 2018.- Con cables oxidados y expuestos a la intemperie se encuentra el módulo que abastece de energía eléctrica a la Unidad Deportiva Municipal, lo que pone en riesgo tanto las instalaciones, aparatos que se utilizan en este lugar, como a las personas que diariamente se ejercitan ahí.

Esta situación se pudo apreciar durante un recorrido por el recinto deportivo, donde salta a la vista el descuido por años tanto de las autoridades municipales que se encargan de cuidar el lugar,  pues no  han solicitado el mantenimiento de dicho módulo.

Así a cielo abierto y a la exposición a la lluvia constante en esta temporada, los cables no cuentan con ningún tipo de protección, así como tampoco hay una reja que detenga el paso al módulo y expone a los ciudadanos que utilizan las instalaciones para practicar algún deporte.

Al respecto algunos entrenadores denunciaron que esta situación ya tiene bastante tiempo, además de que a la pasada administración se le solicitó la revisión del lugar para que se le diera mantenimiento, lo cuál nunca se cristalizó; por lo que esperan que las actuales autoridades locales hagan algo al respecto y se mejoren las condiciones.