Impulsan Feria del Geranio como vitrina económica de Tingambato
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 5 de abril de 2017.-En apoyo a la comunidad de Arantepacua, donde se ha reportado de manera extraoficial la muerte de tres civiles durante un enfrentamiento sostenido con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), unos 50 profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron un mitin frente a las instalaciones del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Lo anterior lo determinaron los integrantes de la sección XVIII del CNTE, luego de que trascendiera que en la trifulca en la que participaron comuneros de Arantepacua estos fueran agredidos por los elementos policiales, aunque las autoridades han dicho lo contrario.
Hasta el momento no se han suscitado algún tipo de acciones violentas durante la manifestación, aunque los centistas señalaron que se unirán a diversas actividades de protesta en toda la entidad para exigir justicia, donde además se sumará el gremio magisterial del estado vecino de Guerrero.




