COAHUAYANA, Mich., 19 de mayo de 2017.- En el marco del Día del Maestro que se celebra el 15 de mayo, el gobierno municipal coahuayanense festejó este viernes a los maestros con una comida – baile en el auditorio “Miguel Hidalgo”.

Maestros de todas las instituciones educativas de todos los niveles y sistemas que laboran en el municipio, estuvieron presentes en este convivio, en el que destacó el mensaje del presidente municipal Porfirio Mendoza Zambrano, el que además de felicitarlos por el desempeño y dedicación para con todos sus alumnos, les dijo “siempre es un honor y un orgullo estar con ustedes, compartiendo este evento que conmemora el esfuerzo constante de formar nuevas generaciones, tienen lo más importante y valioso de una nación, el presente y futuro de nuestro país”.

Asimismo, resaltó su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura educativa, y mencionó que durante su administración brindará especial atención a este rubro, “ya que sólo invirtiendo en educación podremos salir adelante”.

En el mismo marco, el presidente municipal acompañado por el síndico municipal, los regidores, tesorero, secretario, y los directores de diferentes áreas, reconoció a maestros jubilados que entregaron sus vidas a la impartición de conocimientos, siendo formadores de grandes personas y mejores profesionistas; durante la tarde pudieron disfrutar de música versátil y mucha diversión.

Tras degustar una exquisita comida, los profesores continuaron la fiesta bailando y pasando un agradable momento de convivencia con sus compañeros.