URUAPAN, Mich., 29 de enero del 2018.- La Dirección de Parques y Jardines redobla esfuerzos para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes de las principales calles y avenidas de la ciudad, a fin de poder brindar la mejor imagen posible de la cabecera municipal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para ello, se embellece con más de 12 mil plantas de diferentes especies, jardineras, plazas, glorietas y camellones de la ciudad.

Al respecto  Giovani Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines, informó que al ser las áreas verdes la principal imagen de Uruapan ante el turismo, el gobierno que encabeza Víctor Manríquez González, da prioridad a su embellecimiento con un plan de trabajo permanente para su mantenimiento, en el que se colocan plantas acorde a la temporada del año.

Detalló que para estos trabajos se plantarán Kalanchoe, Lluvias de estrellas, Durante, Ajillo y Alternante, principalmente en el Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Chiapas, en las plazas Morelos y Mártires, Boulevard Industrial, Calzada Benito Juárez, la Avenida Latinoamericana y el mural de La Quinta, por mencionar algunas de las áreas en las que se estará laborando en próximos días, con el ánimo de dignificarlas y que brinden una mejor imagen urbana.

Giovani Sarabia señaló que sumado a esta labor, se sigue trabajando en la poda de árboles y pasto en las principales avenidas de la cabecera municipal, así como en dar respuesta a las solicitudes de mantenimiento de áreas verdes de diferentes colonias del área urbana y conurbada de Uruapan.