SAN LUCAS, Mich., a 3 de octubre de 2016.- Con alegría los jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán plantel 08 San Lucas, llevó a cabo el tradicional concurso denominado “Señorita Cecytem”, donde siete hermosas jovencitas que cursan su educación media superior fueron las que aspiraron el título.

 

Después de la presentación en sus diversas etapas, Viridiana Navarro Tapia y René Jaimes fueron coronados como Señorita y Chico Cecytem 2016 respectivamente, ante la euforia de los entusiastas jóvenes.

 

El evento, se desarrolló en el teatro del pueblo “Juan Reynoso”, en un ambiente familiar, donde alumnos, maestros y demás invitados se dieron cita para presenciar el concurso y apoyar a su candidata favorita.

 

Al llegar la hora, el espacio destinado para el evento, lucía un lleno total ya que todas las aspirantes se hacían acompañar de sus porras, y no paraban de apoyar a su candidata favorita, ante la presencia del jurado calificador con experiencia en el rubro.

 

El licenciado Daniel Chávez director del Cecytem fue acompañado por la señorita Delsy para entregar reconocimientos al jurado calificador integrado por Alberto Arturo Parra Yáñez; Tania Jaimes Montufar; Alondra Mondragón, Mily Suazo y Yesica de los Ángeles Betancourt.

 

La señorita Ceyctem 2015 Kendra Omi Avellaneda Peralta dirigió un mensaje al público agradeciendo su apoyo así como a sus padres y maestros. Felicitó a la nueva soberana María Viridiana Navarro Tapia así como a todos los participantes.

 

El Ceyctem plantel 08 San Lucas, por primera vez abre sus puertas para que los chicos también participen en el certamen, los resultados finales para el tercer lugar al chico Arturo Nieto Barbosa; el segundo lo obtuvo José Luis Banderas Moreno y el primer lugar fue para René Jaimes Baza Chico Cecytem 2016.

 

Tercer lugar Maria Cenid Mondragón Rebollar; segundo Aradely Zarahí Luviano Campos y el primero fue para María Viridiana Navarro Tapia a quien coronó el director Daniel Chávez acompañado por Kendra Omi Avellaneda.