LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de abril de 2018.- Contribuyendo para mejorar la imagen de la plaza Melchor Ocampo una vez que no habrá puestos fijos sobre la plancha, el Capitán de Altura, José Ramón Mendoza hizo un donativo de 8 latas de pintura de 20 litros cada una, la cual será aplicada de inmediato en las jardineras.

De acuerdo con un comunicado, tanto la autoridad municipal como el Comité de Ciudadanos pro remodelación de la plaza agradecieron el gesto altruista del trabajador federal al servicio de la SCT en la Capitanía de Puertos.

La donación del material tuvo lugar en la misma plaza recibiendo el jefe de Patrimonio Municipal en nombre de la alcaldía.

“Sin duda que estas acciones facilitan el propósito de mejorar la imagen del centro de nuestra ciudad justo cuando han conjuntado voluntades un Comité de Vecinos, los comerciantes que han aceptado un cambio en la modalidad de su trabajo y la autoridad municipal, y la aportación del Capitán Mendoza es una suma a  estos esfuerzos”, dijo en nombre del alcalde el jefe de Patrimonio Municipal.

Reiteró que los trabajos de mantenimiento de la plaza continúan para tenerla lista el 28 de este mes cuando se hará entrega formal a la sociedad en un evento que contará con la presentación de eventos culturales y la participación de la Orquesta Sinfónica del Municipio.