MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2017.- Con motivo de las celebraciones del 203 aniversario de la firma de la primera Constitución Mexicana, este domingo en Apatzingán la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado un operativo con mas de 300 elementos.

El operativo, que fue instalado desde las primeras horas de este domingo, mantiene el resguardo en los eventos a celebrarse en la visita al Fortín de Morelos, la Casa de la Constitución y plaza de la Constituyentes y explanada principal de la ciudad.
La dependencia ha instalado personal de seguridad a lo largo de la ciudad y cortes de circulación, así como elementos que van a participar del desfile conmemorativo.
En entrevista para Agencia Quadratín, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que el operativo busca mantener el orden en la población y certeza de seguridad a quienes acuden a los festejos.
“En el desfile de la tarde van a participar elementos de la Policía Michoacán, pero también estamos en las plazas y sitios donde hay actos conmemorativos. Todo el despliegue es para garantizar la seguridad de los ciudadanos que salen a las calles a disfrutar de las celebraciones”, detalló Gómez Arrieta.