MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2018.- Desde el primer día de la administración 2018 – 2021, Carlos Herrera Tello trabaja en ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad de vida, por lo que este día dio el banderazo de arranque a la obra de la segunda etapa de pavimentación de la calle Santos Degollado oriente y el subcolector pluvial de la avenida Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado, señaló que como ha sido una característica de las obras que se realizan, estas serán de calidad, integrales, duraderas y que puedan ser disfrutadas por muchos años por la ciudadanía.

También solicitó a las empresas que realizan estas obras, consideren la vida diaria y el comercio de la zona, pidiendo dar celeridad a los trabajos para que estos causen el menor impacto posible a la dinámica de los vecinos.

Cabe destacar que, en el caso de la obra de la calle Santos Degollado se contempla pavimentar 8 mil 753 metros cuadrados en concreto hidráulico, además de colocar el equipamiento y la infraestructura necesarios para brindar servicios básicos y facilitar la movilidad, desde la calle Lorenzo Corro a Ignacio Altamirano.

Mientras que en el caso del subcolector pluvial se realizarán 500 metros lineales sobre la avenida Hidalgo, desde Lorenzo Corro hasta Agustín de Iturbide, que permitirá canalizar correctamente las aguas pluviales. La inversión para ambas obras será de 18 millones de pesos.