LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 31 de octubre del 2017.- Los trabajos de reparación de las vialidades que lleva a cabo personal de la Secretaria de Obras públicas Municipales iniciaron este martes el bacheo en la avenida Melchor Ocampo desde el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (Itlac).

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, informó que se trabajará en ambos sentidos de esa vialidad considerando las partes más dañadas en la carpeta asfáltica.

Dijo que una vez concluidos los trabajos en esta vialidad se iniciará el proceso para el reencarpetamiento de buena parte de la avenida Tariacuri.

“El compromiso nuestro y la instrucción del presidente municipal es que las vialidades de nuestra ciudad deben quedar totalmente reparadas antes de la temporada de decembrina y estar atentos a los llamados de los ciudadanos para atender las observaciones”; señaló Hugo Rangel.

Finalmente dio a conocer que está por terminarse la construcción del muro sobre el canal lateral a la avenida Francisco Noyola a la altura del cruce de la avenida Tulipanes.