LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de enero del 2018.- La Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo y repavimentación de las vialidades en la cabecera municipal.

De acuerdo con un comunicado, el reporte dirigido al alcalde Armando Carrillo da cuenta de los trabajos en la avenida principal frente al Hospital General, reparación del circuito de la avenida Autonomía Universitaria a un costado de CFE, limpieza de drenajes y reparación de rejillas, arreglos sobre la glorieta Amalia Solórzano y el rastreo y retiro de maleza en el campo de fútbol y vialidades en la colonia Arroyo del Barco, en Las Guacamayas.

Hugo Rangel Rodríguez y Víctor Manuel Muñiz, Secretario de Obras y Coordinador de la misma dependencia, resumen que se avanza en el arreglo de las vialidades de la ciudad y se reparan las rejillas dañadas respondiendo con ello al compromiso de la Administración Municipal con los ciudadanos.

“El programa diseñado y las obras que se ejecutan refleja que se cumple con el compromiso de tener las vialidades en un estado óptimo y así vamos a continuar”, resalta el titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Reitera estar abierto a la comunicación con los ciudadanos y el sector transporte público para atender los señalamientos que surjan en ese sentido.