Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2017.- La Delegación del ISSSTE en Michoacán, informa que en el Estado se ha cumplido con el compromiso de pagar al personal de base la totalidad de los montos correspondientes a estímulos por puntualidad, asistencia y desempeño; además del ajuste al calendario anual de días remunerados, garantizando así el goce de estas prestaciones.

Señala un comunicado de prensa, que respecto de los vales de despensa navideños, para los trabajadores que gozan de ésta prestación, se entregó, a cada uno de ellos, la cantidad correspondiente a ese concepto como apoyo a la economía familiar.

Los trabajadores que aún no cuenten con ellos y correspondan a las oficinas delegacionales, podrán recibirlos este domingo 24 de diciembre en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas en el Departamento de Recursos Humanos de la Delegación Estatal.

En los casos del interior del Estado, se pueden poner en contacto con los Administradores de las diferentes Unidades Médicas, para la entrega de los mismos.

La Delegación del Instituto en el Michoacán refrenda a sus trabajadores el compromiso de garantizar el goce de sus prestaciones.