MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2015.-Autoridades municipales encabezadas por el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, directores de área, personal administrativo y operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), realizaron su tradicional posada en las instalaciones de dicha institución.

De acuerdo a información de un comunicado, con el fin de compartir un momento agradable en estas fechas decembrinas entre todos los compañeros de labores, las autoridades organizaron un convivio en el que ofrecieron una comida para el disfrute de los empleados municipales de confianza y sindicalizados.

Durante el evento y como invitado de honor, el Alcalde Estrada Medina, se dirigió a los presentes para reconocer el esfuerzo y dedicación de cada uno de los empleados que han logrado que SAPAS sea reconocido como uno de los mejores operadores de agua potable a nivel nacional.

De igual manera el edil los invitó a seguir trabajando en el mismo tenor, para que el año venidero sea aún mejor y se pueda reflejar los resultados del trabajo en equipo con un mejor servicio brindado a toda la población.

Por su parte el titular del organismo Jorge Rubio Olivares, aprovechó el momento para felicitar a sus colaboradores y hacerles de su conocimiento la distinción que la Fundación “Gonzalo Río Arronte” ha hecho por las mejores prácticas de cobro-pago y servicio del agua.

En este rubro y de acuerdo a lo comentado por Rubio Olivares se recibieron dos galardones por parte de la fundación antes descrita y al mismo tiempo los exhortó para continuar en la optimización y mejoramiento del trabajo de cada uno de los que integran y forman parte de la organización que encabeza.