LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de agosto de 2017.-El pasado sábado llegó a su fin el curso de verano impartido por la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” en el que participaron 125 alumnos desde 4 años de edad hasta los 14, señala un comunicado de prensa.

El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto de la directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza agradeció a los padres de familia por la confianza brindada a la institución al inscribir a sus hijos a este curso de verano que se realiza durante el periodo de vacaciones del ciclo escolar.

Respondiendo a esa confianza los maestros e instructores de la Casa de la Cultura dieron su mayor esfuerzo durante el curso de verano en la enseñanza de los niños buscando descubrir el talento artístico de los menores fomentando así su gusto por las bellas artes.

Durante la Clausura se llevo un evento cultural donde los alumnos dieron una muestra de lo aprendido mediante la presentación de grupos de canto, baile y gimnasia; además de la exhibición de manualidades y pinturas lo cual fue apreciado por los padres de familia.