URUAPAN, Mich., 24 de septiembre del 2018.- Micro-empresarios de Uruapan, trabajaron en el curso “Diseña Tú Plan de Vida”, que impartió la Secretaría de Fomento Económico a través del personal de Nacional Financiera, en las instalaciones de Cámara Nacional de la Industria y la transformación, (Canacintra).

De acuerdo con un comunicado, Jorge A. Arias Silva, secretario de Fomento Económico, comentó que este curso es con el objetivo de acercar al usuario a la reflexión y toma de acciones sobre la manera de reconocer y descubrir sus propios talentos e integrarlos con sus gustos e intereses para lograr identificar su plan de vida.

Dijo que el curso refuerza el compromiso del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de apoyar a los microempresarios de Uruapan para que tengan las herramientas necesarias, las cuales se están ejecutando en el mundo de los negocios, así los micro-empresarios podrán renovarse con las nuevas propuestas de investigación del mercado así como de sus propias personas.

La ponente María Patricia Alcántara Suárez, consultora externa de Nacional Financiera, dijo durante el taller que se realizó en las instalaciones de la “Canacintra”, que las 30 personas que participaron durante este taller de cuatro horas, conocieron la técnica de la parte humana, la cual está dirigida a la persona, y si la persona está bien, mejor estará su empresa, ya que el principal objetivo específico, es hacer una reflexión, personal sobre sus gustos, habilidades e intereses y emprender su propio camino.