MÚGICA, Mich., 6 de Marzo de 2018.- Las autoridades municipales debemos cuidar el bien común, que las obras que se ejecuten beneficien al mayor número de ciudadanos, señaló el Presidente Municipal, Salvador Ruíz Ruíz al hacer la entrega de dos importantes obras en esta comunidad.
La primera fue en la escuela primaria “Emiliano Zapata” ahí fue entregada la remodelación de un aula, que se suma a la techumbre construida en el patio de usos múltiples, que se encontraba en situación precaria, puesto que administraciones anteriores no prestaron atención para su termino lo que ocasionó que sufriera deterioro por el paso del tiempo y del clima de la localidad.
La segunda es la colocación del empedrado con servicios básicos, como lo es red de agua y drenaje, en beneficio de los cientos de habitantes de la colonia Cuatro Caminos que la usan diariamente en su vida cotidiana.
Durante la entrega el presidente municipal señaló la importancia de que las obras beneficien al mayor número posible de habitantes y generen el desarrollo social y económico de las localidades.
Salvador Ruíz Ruíz agregó sentir un gran orgullo, pues solo con estudios y preparación puede llegar la superación personal, en ese sentido la administración que encabezó se ha preocupado por hacer llegar a los jóvenes estudiantes mejores oportunidades de preparación, actualmente se construye el nodo de educación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el anexo de la preparatoria “Melchor Ocampo”, así como las becas de alimentación y transporte a estudiantes de nivel superior.
Salvador Ruíz finalizó su intervención al referir que la administración municipal ha hecho lo más importante que un gobierno puede hacer, a su parecer, que es traer los estudios universitarios para su pueblo.