LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 05 de febrero del 2018.- Poco más de 400 familias recibieron el primer apoyo de este año del programa federal Prospera correspondiente el pago del primer bimestre del 2018. La entrega estuvo a cargo del personal de la Delegación Estatal de Prospera con el apoyo del departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal.

De acuerdo con un comunicado, la jefa del departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez, informó que fueron  beneficiadas con estas acciones 411 personas de diferentes localidades el municipio y Buenos Aires, quienes recibieron el beneficio en la mesa de atención instalada en la Explanada Municipal.

El martes se continuara con la entrega de dichos apoyos en la mesa de atención instalada en explanada a los beneficiarios de Buenos Aires de cuyos apellidos comiencen de la letra D- O y el miércoles a los de las restras P-Z.

El jueves 09  se instalara dicha mesa en la Tenencia de Caleta de Campos para atender a los beneficiarios de la A-C; el viernes se continuara de la D-Z; el sábado la mesa se instalara en la comunidad de Chuquiapan; concluyendo el lunes 12 de febrero en Playa Azul.