LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de octubre de 2017.- Dando seguimiento al caso de una persona de la tercera edad en abandono expuesto por vecinos de la colonia San Miguel Arcángel de la tenencia de Las Guacamayas, la presidenta del DIF Municipal acudió al domicilio del señor Ismael Echeverria que cuenta con aproximadamente 100 años de edad al que se le entregaron apoyos alimenticios y otros artículos personales.

Señala un comunicado de prensa que, la maestra, Lupita Chan explicó que se está atendiendo el caso y siguiendo los lineamientos que marca la ley se está buscando localizar a familiares del señor para solicitarles se hagan cargo de su cuidado.

Añadió que el DIF Municipal seguirá apoyando a la persona con despensas y bebidas energéticas así como pañales en espera de encontrar a los familiares.

La presidenta del DIF agradeció a las personas vecinas quienes de buena voluntad están apoyando al adulto en estado de abandono y brindándole su apoyo.

Posteriormente la maestra Lupita Chan hizo entrega de un medicamento especial para el tratamiento de la deficiencia renal para lajoven Mónica Lizzeth Figueroa, a quien desde el año pasado ha venido apoyando en pro de su salud.

Dicha entrega se hizo  por conducto de la señora María del Carmen Santamaría Sosa, vecina y amiga de la familia de Lizzeth, quien se encuentra recibiendo su tratamiento médico.