LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de septiembre de 2016.- Muestra de la buena relación entre la dirigencia sindical de los trabajadores al servicio del municipio, el alcalde Armando Carrillo Barragán fue invitado especial a la entrega de terrenos que tuvo lugar el sábado en una nueva colonia fundada por ese gremio, cuyo predio fue adquirido en el mes de abril por los trabajadores y sus representantes. El titular de la comuna les felicitó por ese beneficio y les reiteró su apoyo para su desarrollo.

Según un comunicado, por su parte, el secretario general del gremio, Humberto Soberano Ramírez, expresó el agradecimiento por la representación sindical y de los trabajadores al presidente municipal, Armando Carrillo, toda vez que se facilitó maquinaria del municipio para acondicionar el terreno.

En su participación, el Maestro Armando Carrillo felicitó a la representación sindical de los trabajadores municipales por este importante avance en beneficio de ellos y de sus familias.

“Sin duda que contar con este terreno refleja el esfuerzo de todos ustedes y eso es digno de felicitarles porque representa un patrimonio para sus familias que bien lo merecen, mi reconocimiento y felicitaciones para su dirigente Humberto Soberano y para todas y todos ustedes ”; recalcó el alcalde Carrillo Barragán.

Luego de entregar por escrito la ubicación de los predios a cada uno de los 174 trabajadores y trabajadoras que forman parte del gremio sindical, el dirigente Humberto Soberano agradeció la presencia del presidente municipal y de funcionarios que lo acompañaron.

“Reconocemos su apoyo presidente y gracias al esfuerzo de usted y de la administración que encabeza hoy juntos estamos concretando la distribución de estos 174 lotes en un terreno que apenas adquirimos en el pasado mes de abril y hoy tiene ya sus deslindes individuales y prácticamente acondicionado gracias a las facilidades de su administración”, expresó el secretario general, Humberto Soberano, que estuvo acompañado por la totalidad del Comité Sindical.

Este nuevo asentamiento se ubica a espaldas del fraccionamiento construido entre los tres niveles de gobierno para reubicar a las familias que aún habitan sobre el lado derecho de la rivera del Río Balsas.