NUEVA ITALIA, Mich., 12 de septiembre de 2017.- Decidido a abatir el rezago social, el alcalde municipal, Salvador Ruiz Ruiz, regidores y funcionarios municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos de Rehabilitación de Drenaje y Agua Potable con Recubrimiento Hidráulico de la calle José María Arteaga de esta cabecera municipal.

A través de un comunicado de prensa, el alcalde municipal resaltó que dichos trabajos forma parte de las diversas obras que están programadas para beneficio de los mugiquenses.l

El edil municipal señaló que las obras de impacto social que se están realizando tienen como finalidad abatir el rezago social que persiste en el municipio y con ello contribuir a un mejor desarrollo y calidad de vida.

Durante la puesta en marcha dijo que se empleará mano de obra local para no sólo beneficiar a las familias con obra pública, sino también generando fuentes de trabajo.

Asimismo pidió a los colonos que serán beneficiados con tan importante obra, que sean vigilantes del proceso de construcción y cualquier anomalía que perciban, de inmediato la reporten a la dirección de obras pública.

Resaltó que para combatir el rezago social, se trabaja intensamente para cambiar esos indicadores y que sus habitantes tengan mejores opciones de desarrollo.

Posteriormente, el edil mugiquense acompañado de su equipo de trabajo se trasladó a la cancha de fútbol de la colonia el Carriel.

Donde manifestó que próximamente se iniciarán los trabajos de rehabilitación de mencionado lugar, ya que la presente adminidtración tiene el firme compromiso de fortalecer la infraestructura deportiva, para que a su vez ayude a los jóvenes a que desarrollen sus actividades de manera digna.