PÁTZCUARO, Mich., 13 de febrero de 2018.- Al sostener que la infraestructura pública se fortalece en Michoacán gracias al esfuerzo conjunto de diversas instancias de gobierno, la diputada federal, Araceli Saucedo Reyes, aplaudió el inicio de la obra de rehabilitación del libramiento Ignacio Zaragoza de este municipio.

“Seguimos trabajando y transformando los municipios de mi estado conjuntamente con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y el ayuntamiento de Pátzcuaro que representa dignamente  Víctor Manuel Báez Ceja”, destacó la legisladora del PRD al asistir a la ceremonia de arranque de la citada obra, junto con el mandatario michoacano.

Saucedo Reyes refirió que, producto de las gestiones que ella realizó, se logaron aterrizar 5 millones de pesos para el remozamiento de la mencionada vialidad patzcuarense.

El proyecto de rehabilitación contempla la construcción de 3 kilómetros de ciclopista, 6 kilómetros de guarniciones, 6 kilómetros de banquetas, iluminación y paradas para el transporte público, una glorieta en el entronque Pátzcuaro-Santa Clara, todo ello con una inversión de alrededor de 18 millones de pesos de recursos federales, estatales y municipales.

La congresista sostuvo que esta obra permitirá fomentar el deporte al promover el uso de la bicicleta, aumentará la fluidez vehicular, se agilizará el acceso al Centro Histórico y, en general, mejorará la imagen de Pátzcuaro con espacios más seguros y recreativos para la sociedad.