MÚGICA, Mich., 6 de Julio del 2016. Según un comunicado, el día de hoy se llevó a cabo el arranque de la instalación del alumbrado público en la localidad de El Guayabo Viejo del Municipio de Múgica.

De acuerdo a información de un comunicado, en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Oficial Mayor y Director de Servicios Públicos Municipales de la actual administración y a nombre del Presidente Municipal, se llevó el acto protocolario y se dio en arranque a dicha obra tan importante para los habitantes de esta localidad.

En su participación el encargado del orden Francisco Lara Osorio, comento que hace más de 15 años que esta Comunidad cuenta con electrificación pero que por primera vez en su historia contara con alumbrado público, agradeciendo al Presidente Municipal por tan importante acción y que siempre estarán agradecidos con él y su administración, esto, aseguro, viene a dar mayor seguridad a las familias.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Gabriel Andrés Servín agradeció a nombre de sus compañeros funcionarios presentes y del Presidente Municipal Salvador Ruíz Ruíz, a todos los habitantes de El Guayabo Viejo y externo su compromiso de la actual administración por continuar generando certeza y desarrollo al Municipio de Múgica.

Para finalizar el Director de Servicios Públicos Municipales, Roger Anaya Peñaloza menciono que continuaran la instalación de alumbrado público en las localidades más marginadas, además adelanto que muy pronto llegara el proyecto para nuevo alumbrado con lámparas led para toda la cabecera que es Nueva Italia.