MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- El presidente municipal de Taretan, Alejandro Chávez Zavala indicó que el 25 de febrero se estará llevando a cabo en el municipio la Feria Estatal de la Caña 2017.
Mediante una exposición agrícola gastronómica y cultural te estarán reuniendo alrededor de 250 comerciantes que ofertarán sus productos en dicha feria, entre los que destacan la Charanda, el azúcar, el piloncillo, la melaza y el alcohol de caña así cómo ejemplares agrícolas, comida típica de la región y artesanías.
Recordó que la economía de Taretan depende directamente de la caña de azúcar,  ya que el día se producen 220 toneladas por lo que se espera se oferte gran cantidad de productos derivados de este cultivo.
Agregó que en el tema turístico Taretan cuenta con la infraestructura hotelera necesaria para albergar a los visitantes que decidan acudir, así como una zona de balnearios y una zona arqueológica abierta al público, por lo que invitó a la sociedad michoacana acudir a conocer del municipio y lo que tiene por ofrecer.