LÁZARO CÁRDENAS Mich., 25 de junio de 2017.- Las recientes lluvias han provocado inundaciones en algunas vialidades impidiendo el tráfico vehicular lo que provoca malestar entre los conductores. Sin embargo, personal de Obras Públicas del Municipio pudo comprobar que tales daños son producto de grandes cantidades de basura que se arrojan en la vía pública y que luego es arrastrada por las corrientes fluviales, señala un comunicado de prensa.

Por tal motivo, se exhorta una vez más a los ciudadanos a que no arrojar desechos en la vía pública y evitar depositar la basura en los camellones de las avenidas para evitar estos daños a los propios ciudadanos.

Por parte de la Administración se hacen esfuerzos para mantener limpias las vialidades de la ciudad a través de las brigadas de trabajadores que diariamente barren las calles y avenidas.

“Pero también se requiere la participación de los ciudadanos evitando tirar basura en la vía pública o depositando bolsas de desechos en los camellos que luego son arrastradas a las alcantarillas y canales fluviales provocando severas inundaciones”, recalcó la Secretaría de Obras Públicas Municipales.