LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de marzo del 2018.- La tarde de este miércoles alrededor de 60 personas de la colonia Ampliación Flores Celestes, de Las Guacamayas, recibieron de forma gratuita atención médica, psicológica, cortes de pelo, bazar de ropa, asesoría jurídica entre otros servicios que otorga el DIF Municipal a través de un programa para beneficio de localidades vulnerables.

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, se dijo agradecida con la gente que solicitó la reactivación de este programa, ya que gracias a los servicios que se brindan permiten mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

Añadió que su esposo el Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, les ha instruido llevar estos servicios a las colonias más vulnerables de manera gratuita, para que la gente no tenga que gastar un solo peso en el traslado hasta la cabecera municipal.

Lupita Chan agradeció el apoyo de la señora Marily Ávila, quien a nombre de los habitantes de su colonia solicitó el apoyo al DIF Municipal para que fueran llevados estos servicios gratuitos.

A su vez, la señora Ana Luz Valdovinos, en representación de los vecinos de la Ampliación Flores Celestes agradeció a la maestra Lupita Chan haberlos tomado en cuenta, ya que la mayoría de las personas carecen de los recursos para poder ir al médico o incluso cortarse el cabello.