LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 30 de abril de 2018.-Atendiendo necesidades de salud de las familias, el DIF Municipal llevó servicios médicos y medicinas a niños y adultos de escasos recursos de las colonias Linda Vista y Vista Hermosa de la tenencia de La Mira.

Indica un comunicado de prensa que, el DIF en tu colonia incluye también servicio social en cortes de pelo, asesoría jurídica, atención psicológica y servicio de bazar, señalaron fuentes de esa institución aclarando que todos los servicios son gratuitos por tratarse de familias vulnerables.

Agrega la fuente que también se llevaron regalos como aguinaldos y el show del payaso “Chiquitín” motivando momentos de alegría en niños y adultos.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros señalando que los servicios otorgados son en respuesta a la petición de las madres de familia de esos asentamientos, confirmó a su vez la maestra Isabel del Rosario, coordinadora de los programas.

AVISO IMPORTANTE

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.