LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de abril de 2017.- La Dirección de Coplademun dio continuidad a las acciones de labor social con la participación de alumnos del taller de cultura de belleza del programa Hábitat en la colonia Revolución de la Tenencia de Las Guacamayas ofreciendo gratis cortes de pelo a mujeres, niños y adultos mayores.

De acuerdo a un comunicado de prensa, asimismo, se hizo entrega de playeras al equipo de voleibol de la colonia Revolución y llevó a cabo un encuentro deportivo con el fin de fomentar la convivencia social y la armonía entre alumnos de los talleres, personal de Coplademun y vecinos de la mencionada colonia.

En su mensaje el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno señaló que estas acciones tienen el objetivo de sensibilizar a los estudiantes y hacerlos partícipes en acciones de apoyo a las personas que menos tienen con el objetivo de fomentar la participación social en el municipio.

Destacó que este tipo de acciones sociales ya se han realizado en algunas otras colonias, en las que los alumnos conviven y apoyan a las familias de escasos recursos.