LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 8 de mayo de 2018.-  En honor a todas las mamás del municipio, la Administración Municipal ha preparado un gran festejo este miércoles en la explanada municipal a partir de las 18:00 horas. Este evento ha sido posible gracias al apoyo otorgado por el gobierno del estado, en coordinación con la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

“Es un esfuerzo entre el gobierno del Estado, la Administración Municipal y los funcionarios que están aportando regalos para complementar esta tarde de felicidad para nuestras madres, estamos seguros que bien vale la pena porque se trata de festejar a las mamás, a ese ser amado que nos dio la vida, que nos cuidó de pequeños, luego ya de jóvenes y por siempre ha sido guía y muchas veces madre y padre de sus hijos; y para todas ellas va dedicado este festejo”, expresó el Maestro Armando Carrillo Barragán, de acuerdo a un comunicado de prensa. 

El evento de este miércoles dará inicio a las 18:00 horas en la explanada con un completo programa musical que incluye la participación de jóvenes artistas de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, y por primera vez la presentación de Francis Deo, imitador del romántico internacional, Roberto Carlos, además de la cantante Libertad y para cerrar el festejo, los románticos de siempre, “Los Freddy´s”.

Pero además del programa musical, habrá rifas, regalos y sorpresas que se estarán ofreciendo en cada intervalo de los artistas.  

El programa está diseñado con el siguiente horario:

A las 17:00 horas cierre de la avenida Lázaro Cárdenas en los dos sentidos de circulación. Para esta medida se cuenta con el apoyo de la Policía estatal Preventiva, sección Tránsito, y es parte de las acciones de seguridad para las familias.

A las 18:00 horas inicia la participación de los jóvenes artistas de la Casa de la Cultura.

A las 18:30 la presentación del grupo musical versátil, “Grupo Reto”.

A las 19:00 horas la presentación de la cantante dominicana, Libertad.

A las 19:30 la participación de Francis Deo cantando lo más selecto de Roberto Carlos.

A las 20:30 la participación de Los Freddy’s, comprometidos a festejar y complacer a todas las mamás.

Los horarios y tiempos de las participaciones artísticas, así como las rifas y regalos a las madres se han diseñado para facilitar la presencia de las familias que vengan de las comunidades.

Es de compartirse que a la llegada a la explanada municipal habrá personal designado para la entrega de boletos sólo a las mamás y que serán tomados en cuenta en la rifa de los muchos artículos destinados para celebrar el 10 de Mayo, Día de las Madres.