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URUAPAN, Mich., 2 de octubre de 2014.- Sorpresivamente personal de la Procuraduría Federal del Consumidor arribaron a dos centros de Atención de la compañía de telefonía celular Telcel, y colocaron sellos de suspensión de algunos de los servicios.
En entrevista Idelfonso Mares Chapa, delegado de la Profeco en Michoacán, informó que se trata de operativos que se realizan de manera simultánea en esta ciudad y en 5 centros de la capital del estado, ello en base a las constantes quejas ciudadanas que a diario se reciben en las unidades de la dependencia.
Indicó, que se hace una revisión de los contratos que la compañía expende a los usuarios, los cuales no están registrados ante esta dependencia y además de que cuenta con clausulas que no son claras de entender para el usuario y con letras muy pequeñas que no son muy legibles, lo que da como resultado que el consumidor no tenga claro lo que está firmando al momento de realizar un contrato.
Señaló, que por el momento se ha ordenado en dichos centros la suspensión de venta de planes y recontratación, y solo se estarán prestando algunos otros servicios.
En tanto dijo que se inicia un proceso administrativo en contra de la compañía de telefonía celular.