MÚGICA, Mich., 31 de mayo de 2016.- El Presidente Municipal, Salvador Ruiz Ruiz giro instrucciones al Director de Obras Públicas Municipal Humberto Villanueva para la supervisión de los avances en la construcción del puente vehicular que se realiza en la comunidad de Gambara.

De acuerdo a información de un comunicado, el jefe de la comuna expresó que el nuevo puente vehicular comunicará la Tenencia de Gambara con la localidad de Santo Domingo, donde por prumera ve en la historia de estas localidades podran transitar sin temor a las crecientes de agua que subian en temporadas de lluvias lo cual ocasionaban riesgos y pérdidas de tiempo para todos los habitantes de esa región.

Ruiz Ruiz comentó que la inversión será de un millón 898 mil 990 pesos y serán beneficiados los habitantes de dicha comunidad, así como los productores ya que tendran un mejor acceso para sacar sus cosechas.

El primer edil dijo que esta obra fue un compromiso que asumio durante la campaña electoral con los habitantes de dicha localidad.

Finalmente los lugareños agradecieron al alcalde municipal por la realización de la obra, ya que administraciones iban y venian y sus peticiones no tenian eco.