ZACAPU, Mich., 21 de marzo de 2016.- Ya son cinco personas fallecidas tras el accidente que se registró este domingo en la comunidad de El Pueblito, perteneciente al municipio de Zacapu, así lo informaron autoridades locales al dar el parte médico de lo ocurrido.

Al menos 15 personas más continúan hospitalizadas, de las cuales solo un par se encuentra en terapia intensiva, esto luego de que el camión que transportaba a trabajadores de la empresa Agro Superior  de Zacapu a Jacona volcó.

Algunos de los familiares de los ahora occisos manifestaron su informidad luego de argumentar que se pudo haber hecho más por sus enfermos, esto tras decir que la empresa que contrató a los empleados no se ha aparecido en el lugar.

De acuerdo con los afectados, ha sido de su conocimiento que el vehículo en el que viajaban sus familiares no se encontraba asegurado, razón por la cual se han dejado de atender algunas de sus demandas, debido a la poca certeza que tienen las clínicas que los tratan.

“La verdad nos preocupa mucho porque sabemos que el costo de las curaciones será muy elevado, yo espero que por lo menos la empacadora se haga responsable”, señala Cruz Paredes, hermana de uno de los más de 30 accidentados.

En este contexto, cabe señalar que hasta el momento la empresa no ha emitido comunicación alguna al respecto.