TUXPAN, Mich., 19 de agosto de 2013.- El Coordinador de los Alcaldes del PRD, Carlos Paredes Correa agradeció el apoyo solidario del diputado federal del PRD,  Silvano Aureoles Conejo,  quien se ha distinguido por ser una persona de trabajo, que conoce las necesidades de los michoacanos y ha sido un apoyo importante para los pueblos de Michoacán.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, el líder estatal de los ediles perredistas indicó que ha mantenido contacto permanente con el diputado federal del tercer distrito, con el fin de concertar acciones comunes y coordinadas para lograr un mayor presupuesto para los gobiernos municipales en el próximo año, y con ello, mitigar las necesidades de los michoacanos.

 

Carlos Paredes indicó que como resultado de estos encuentros permanentes con el diputado federal, se han bajado importantes recursos para gobiernos municipales sin ninguna distinción partidista, siempre buscando el beneficio colectivo, con el objetivo de detonar y fortalecer a los municipios en las diferentes regiones de la entidad, a través de obras y acciones de alto impacto social, para el progreso de los michoacanos.

 

Paredes Correa dijo estar satisfecho con la participación y apoyo del legislador, toda vez que se ha recibido gran apoyo para Michoacán, pues ha contribuido en gran medida a mitigar las carencias y necesidades de la población.

 

Así mismo,  el edil de Tuxpan expreso que el diputado Silvano Aureoles se unirá a los trabajos por el acuerdo por Michoacán, luego que el diputado federal se reuniera con el gobernador interino para disipar dudas y poder así trabajar de manera coordinada estableciendo una agenda de trabajo en favor de los michoacanos. Por otra parte adelantó que los ediles emanados del sol azteca en Michoacán ya tienen listos importantes proyectos para entregarlos al legislador, con  los cuales se buscan mayores beneficios a favor de la entidad.

 

Finalmente, el Coordinador de los Alcaldes del PRD externó  su agradecimiento y reconoció el excelente trabajo del legislador, quien ha mantenido un contacto cercano con los michoacanos recorriendo constantemente el estado para conocer directamente las necesidades de la población, manteniendo siempre su solidaridad y comprobando que solamente unidos es posible rescatar a Michoacán.