ZAMORA, Mich., 13 de noviembre de 2013.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se suma al programa “El Buen Fin”, ofreciendo descuentos del 20 al 50 por ciento en la cuenta corriente y con rezago.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior aplicará del jueves 14 al lunes 18, siendo que el Organismo ha implementado acciones de logística y atención al público, para laborar durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Atahualpa Ventura, director del SAPAZ, informó que este esfuerzo se hace con base en el compromiso que se tiene con la sociedad zamorana, al tiempo que explicó que estos descuentos aplicarán para los usuarios que paguen en una sola exhibición.

El Funcionario Municipal invitó a todos los ciudadanos para que se acerquen desde mañana para aprovechar esta promoción, la cual demuestra que el SAPAZ está consciente de la importancia de reactivar la economía local, sumándose a este programa comercial que se ha implementado recientemente con éxito en nuestro país.

Señaló que esta oportunidad será una alternativa para que los usuarios que registran algún adeudo, salden su rezago, pongan al corriente sus cuentas y eviten sanciones diversas, además de que gracias a los descuentos ofertados, se colabora en forma favorable a la economía familiar.

Por último, Ventura Orozco dijo que nuevamente se tendrá la apertura de cajas del SAPAZ en día domingo, con la finalidad de que todos los morosos puedan aprovechar esta oportunidad y destacó que el organismo mantiene firme su esquema de atención al ciudadano y profesionalizando el servicio con un rostro humano.

 

 

www.zamora.gob.mx

www.facebook.com/corazonytrabajo2012.2015

twitter @cyt1215