LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de Febrero de 2015.- El próximo domingo el boulevard Bicentenario será de nuevo el escenario para que las familias cardenenses disfruten de la caminata, trota y corre a la que se agrega paseo con mascotas a petición de la agrupación civil protectora de animales, Ghapad. El paseo incluye ejercicios en bicicleta y previo y al final baile, de Zumba para todos los participantes.

Ante los éxitos obtenidos en los eventos que hasta ahora se han llevado en boulevard costero, el presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo, no dudó en instruir que se sigan impulsando estos paseos que han sido bien recibidos por las familias de todas las edades y estratos sociales.

El alcalde municipal dijo brindar todo el apoyo para institucionalizar estos eventos domingueros que tienen como propósito ofrecer espacios para el sano esparcimiento, y que además, contribuyen a la unidad de las familias “porque juntos estamos compartiendo y construyendo una cultura constructiva”, dijo el C. Ortega Camargo al tiempo de reiterar la invitación a hombres y mujeres de todas las edades.

Por su parte, Gonzalo Contreras, Coordinador de Protocolo y Logística del gobierno local, dijo que los anteriores eventos han arrojado buenos resultados al aumentar cada domingo la participación de las familias.

Reiteró que el próximo domingo se repite el baile de zumba antes y después del paseo será en  bicicleta, caminando, trotando y corriendo, según lo decidan los participantes.

Cabe señalar que en el evento de este domingo se suma la Asociación Civil “Ghapad” protectora de animales quienes invitan a participar con mascotas “que también disfrutan que también requieren de ejercicio y que además, forman parte de las familias que las poseen”

Por su parte, el área de Comunicación Social de la administración municipal felicita y reconoce el apoyo de los medios de comunicación que con su labor, contribuyen a fortalecer los eventos como las caminatas.