SAN LUCAS, Mich., 13 de abril de 2016.-  El presidente municipal Arturo Torres Aguirre, sigue brindando atención en la apertura de brechas para sacacosechas, para beneficio de los agricultores de San Lucas.

 

Además de la prioridad del líquido vital, se están resolviendo sus peticiones, al construirse un pozo de agua potable y red, en la comunidad de la Lajita, tendrá 70 metros de profundidad, beneficiará a 250 aproximadamente, el recurso que se está aplicando es 100 por ciento municipal.

 

Las demandas, principalmente de la localidad de las Paredes que no habían sido atendidas, pero las estamos resolviendo dijo el alcalde a Quadratin. Así como también, estamos rehabilitando el camino que conduce al relleno sanitario de la cabecera municipal y al mismo relleno ya se acondicionó el terreno.

 

Informó el alcalde, que actualmente supervisó la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad de El Plan de las Carreras, éste tiene un costo de más de 205 mil pesos.

 

Afirmó su compromiso con los habitantes del municipio, “estamos trabajando para alcanzar el desarrollo que tanto anhelamos, nuestro objetivo es brindarles todas las garantías para que tengan mejores condiciones de vida”, dijo.

 

Uno de los beneficiados, informó a Quadratin que tenían años que no los atendían, “hoy el alcalde nos está dando resultados”, afirmó lo anterior tras mientras abrían la brecha para beneficio de los agricultores de la comunidad de las Paredes.