HUETAMO, Mich., a 1 de octubre de 2015.- Con una multitud de visitantes a los terrenos de la expo, el alcalde Elías Ibarra Torres llevó a cabo la clausura del bando solemne, con éxito y saldo blanco en la culminación de las fiestas patrias en Huetamo.

 

Las actividades socioculturales y deportivas, se desarrollaron en completa tranquilidad, y éstas culminaron con un evento programado con anterioridad en el bando solemne y la quema del Castillo monumental de fuegos pirotecnicos, ello reunió a miles habitantes que acudieron con su familia a disfrutar en una amena convivencia en los terrenos de la Expo.

 

El evento sociocultural estuvo a cargo del Colegio de Bachilleres encabezado por el director Alberto Arturo Parra Yañez y la Casa de la Cultura a cargo de Luis Enrique Echenique García; con el entusiasmo de los estudiantes hicieron una presentación espectacular que hicieron una noche muy agradable y familiar.

 

Por primera vez en la historia de Huetamo, un presidente municipal sube al estrado y clausura las Fiestas Patrias, y es de reconocer la atención al doctor Elías Ibarra quien agradeció a todas las familias ahí reunidas por el apoyo brindado y el acompañamiento a todas las actividades desarrolladas desde el pasado 15 de septiembre.

 

También informó que los resultados fueron saldo blanco en todas las actividades desarrolladas durante las Fiestas Patrias, finalmente invitó a presenciar la quema del Castillo de fuegos pirotecnicos y después inició el baile popular con los Yonic´s de José Manuel Zamacona.