HUETAMO, Mich., 16  de mayo de 2015.- Urge la cooperación de la ciudadanía, para la pronta localización de la joven de nombre Mayra Jazmín García Cruz de 24 años de edad, quien salió el día jueves a las 15:00 horas del 27 de Noviembre del 2014 y no regresó a su casa.

 

Mayra Jazmín es originaria de Huetamo, Michoacán de la colonia Barrio de Dolores de la calle Ignacio Manuel Altamirano No 65.

 

Las características de Mayra Jazmín  son: alta de 1.72 m, delgada, ojos grandes, boca grande, china, tal y como se muestra en la foto.

 

Actualmente se desconoce su paradero, por lo que se pide la colaboración de la sociedad en general y autoridades para su pronta localización, puesto que su madre está muy delicada de salud y su abuelita muy preocupada, porque su nieta debe continuar con su tratamiento psicológico.

 

De antemano se les da las más sinceras gracias y se les pide de favor que difundan esta fotografía y si es posible que alguna televisora brinde algún espacio para publicar esta foto con los datos mencionados.

 

Cualquier información llamar al teléfono 435 55 6 29 41 con la señora Paula García Cruz madre de la desaparecida y su abuelita Félix Cruz Cruz al Cel: 435 101 18 35.