URUAPAN, Mich., 25 de mayo de 2015. – Sin descansar en esta contienda electoral, que ha sido única en los últimos tiempos, el Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Hernández Orozco ofreció “hechos y obras, no palabras” a los habitantes de la colonia 28 de Octubre, al poniente de la ciudad.

En una reunión que enmarcó el entusiasmo, Hernández Orozco enfatizó a los colonos que “no dejen que les compren sus votos los candidatos ocurrentes, ni con dinero, ni por sacos de cemento, carne, pacas de lámina de cartón o despensas”, situación que los habitantes correspondieron con su respaldo hacia el abanderado priísta, “esta colonia trabajará con usted Inge, vamos con usted este 7 de junio, es el proyecto más enfocado y seguro”.

El Candidato agradeció el gesto de los vecinos, mientras que resaltó que en su administración gestionará la conexión con la avenida Anillo de Circunvalación, “a esta colonia le faltanpocas calles por pavimentar, ofrezco justicia social y desarrollo a esta colonia, a partir del 2016 habrá más infraestructura vial en su colonia, ese es mi compromiso”.

Por su parte los habitantes del lugar concluyeron que cerca está de concluir el proceso electoral, “y sabemos que ganaremos con usted”.