ZAMORA, Mich. 11 de septiembre de 2014.- La Alcaldesa Rosa Hilda Abascal y el Síndico Municipal, Carlos Soto Delgado, acudieron a la conmemoración del 26° Aniversario de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Capítulo Zamora “Lic. Alfonso García Robles”.

En el evento, se contó con la presencia de diversas personalidades como fueron el Presidente de la SMGE, Jorge Moreno; el Presidente-Fundador de la agrupación, Lic. Fidel Martínez Acevedo; la Sub-Procuradora Regional de Justicia del Estado en Zamora; entre otros.

Durante el acto conmemorativo al 26° Aniversario de la SMGE, se tuvieron intervenciones musicales y de poesía, además de que como final del evento, se degustó una rica cena y se tuvo una muy amena convivencia.

En el marco de esta celebración, la Alcaldesa Rosa Hilda Abascal externó su admiración y agradecimiento por el trabajo que han realizado en pro de Zamora, quienes integran esta asociación.

Puntualizó que lo anterior ha sido gracias a los trabajos y estudios en diversos ámbitos de saber académico, del arte, la cultura, la poesía, entre muchos otros campos del conocimiento y la cultura.

Por último, hizo un reconocimiento a su presidente actual, el Lic. Jorge Moreno, así como a su presidente fundador y artífice de esta  Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Capítulo Zamora “Lic. Alfonso García Robles”, el Lic. Fidel Martínez Acevedo.